La posibilidad de recibir contraseñas de un solo uso no se limita a los mensajes de texto. Kaspersky Password Manager también puede generar y guardar contraseñas de un solo uso en la bóveda. Después, podrá utilizarlas para servicios con autenticación en dos pasos.
Las contraseñas de un solo uso solo se pueden agregar en la versión móvil de Kaspersky Password Manager escaneando un código QR manualmente o importando entradas desde Google Authenticator. Cuando utilice servicios con autenticación en dos pasos, deberá ingresar la contraseña de un solo uso guardada en Kaspersky Password Manager.
Después de agregar una contraseña de un solo uso a la bóveda, se generará en cualquier dispositivo que tenga Kaspersky Password Manager instalado y conectado a su cuenta de My Kaspersky. Las contraseñas de un solo uso se generan de forma automática y nunca se repiten, por lo que no es necesario que las recuerde.
Para ver la lista de contraseñas de un solo uso, haga clic en Autenticador en la ventana principal de la aplicación.
Antes de eliminar una contraseña de un solo uso, asegúrese de haber deshabilitado la autenticación de dos factores para la cuenta o configurado otra forma de generar contraseñas de un solo uso. De lo contrario, puede perder el acceso a la cuenta protegida por contraseñas de un solo uso.
Para obtener más información, consulte la ayuda en línea para dispositivos móviles.
Inicio de página